domingo, 10 de marzo de 2013

BOQUE II: Factor humano




Maternidad. Técnica mixta. Tabla 55x75  . 2012

"No tiene el mundo flor en la tierra alguna,
ni el mar ninguna bahía perla tal,
como un niño en el regazo de su madre."

Oscar Wilde



Luz y sombra. Acrílico. Tela. 46x38 2012

"La sombra va detrás de la luz,
echado el velo, en secreta humildad,
con callado andar de amor".

Rabindranath Tagore
“Pájaros perdidos”

Retrato en azul. Acrílico. Tabla.40x60  2012

"Fragmentos de ti
quedan impreso en mi pupila.
Eternizado.
Serenidad. Quietud"

Lola Caballero

Angel de la guarda. Acrílico. Tabla. 60x80  2010

"Me escondo y te muestras,
llegando a confundirme
y te veo y me pierdo
y me hallo y te encuentro."

Pepe Luis Álvarez

Chema. Técnica mixta. Lienzo. 70x86. 2008

"No sé amar en el aire
ni entiendo
amores cobardes.
Me esculpí
grano a grano
piedra a piedra"

Virginia Fuentes Rivero
del poemario "Ver soñando"









Dulces sueños. 64x73 Acrílico sobre tabla. 2010

"Velo evocador.
Descanso estremecido.
Silencio.
No ser...
soy sueño."

Lola Caballero










No hay comentarios:

Publicar un comentario