lunes, 11 de marzo de 2013

Exposición en el Ateneo de Sevilla. Marzo 2013














Gracias a toda la gente que me ha apoyado para llevar a cabo este gran proyecto, en especial a mis padres, a toda mi familia, a mis amigos y compañeros, a mis profesores, especialmente aD. Antonio Zambrana. Gracias también a todo el personal del Ateneo de Sevilla y por supuesto a todos los poetas de la Asociación Nueva Poesía, a Pepe Luis Álvarez y a mi abuelo (in memorian) por contribuir a que el Arte seamos todos: pintores,escritores, músicos, poetas, escultores. Somos tú y yo ..... toda la humanidad.
"Un hombre, un artista" Joseph Beuys

La exposición se divide en siete bloques: Los cuatro Elementos, MaterNatura, naturaleza&ciudad, factor humano,bosque de sombras y fugas de color. Los poemas los podéis ver debajo de cada cuadro en el bloque correspondiente.

más sobre la Asociación Nueva Poesía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario